Todos nuestros servicios de sanitización y desinfección están certificados por COFEPRIS para darte la seguridad que necesitas.
La desinfección o sanitización es el proceso de reducir o eliminar los microorganismos patógenos en una superficie o ambiente específico. La sanitización se realiza mediante la aplicación de productos químicos o el uso de calor o radiación para matar o inactivar los microorganismos.
Existen varios métodos de sanitización que se utilizan en diferentes contextos, como en la industria alimentaria, la medicina, la limpieza de edificios y la limpieza de equipos y utensilios. Los métodos comunes incluyen:
La sanitización es importante para prevenir enfermedades transmitidas por micro
La pandemia de COVID-19 ha aumentado la importancia de la sanitización para prevenir la propagación del virus. La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomiendan la limpieza y desinfección regular de las superficies y los objetos que son manejados con frecuencia, especialmente aquellos en áreas comunes o de alto tráfico.
Para desinfectar contra el COVID-19 se recomienda utilizar productos con alto contenido de alcohol o cloro. Estos productos pueden variar de dilución, pero en general se recomienda entre un 0,1-0,5 % de cloro y un 70-91% de alcohol. Sin embargo es importante seguir las instrucciones del fabricante y utilizarlos en las áreas correctas.
Además de la limpieza y desinfección, también es importante adoptar medidas para evitar la propagación del virus, como el distanciamiento social, el uso de mascarillas y la higiene personal, como lavado frecuente de manos.
Si no encuentras el espacio que necesitas sanitizar y/o desinfectar ¡Contáctanos seguro podremos ofrecerte una solución!
Párrafo nuevo
Fumigación de casas - Fumigación de Escuelas - Fumigación de Oficinas - Fumigación de Bodegas - Fumigación de Restaurantes